Search
 

EVENTOS

Próximos talleres, retiros y cursos
2022
Retiro de julio (FINALIZADO)
22-24 de julio

En julio volvemos a casa rural El aceitunero. Fin de semana para olvidar de las prisas, estrés y multitarea y sumergirnos en el ambiente de calma y descanso consciente.

Practicaremos mindful yoga, reavivando nuestro cuerpo, y nos divertiremos con yoga en parejas.

Aprenderemos diferentes técnicas de mindfulness y meditación para sentirnos más presentes y más tranquilos.

Descansaremos y disfrutaremos de las charlas, paseos y piscina.

Pídeme dossier completo rellenando este formulario.

Talleres y cursos grabados
para hacerlo a tu ritmo
Reto de meditación: 21 días hacía una vida feliz
Insight Timer

Este reto de 21 días tiene cómo objetivo aprender diferentes prácticas y crear el hábito de meditar. La primera semana la dedicamos a las prácticas que utilizan el cuerpo, la respiración, los cinco sentidos, y así calmando nuestra mente y sintiéndonos más presentes. En la segunda semana aprendemos a gestionar pensamientos negativos y emociones difíciles, explorando a fondo la práctica de RAIN. Y en la última semana del reto cultivamls los cuatro inconmensurables, las cuatro virtudes, sin las que es imposible tener una vida feliz: amor incondicional, alegría compartida, compasión y ecuanimidad. Este reto es apto tanto para las personas que jamás han meditado cómo las que tienen experiencia.

PUEDES HACERLO AQUÍ.

21 días de abundancia y gratitud
Insight Timer

Es un placer acompañarte en este viaje de 21 días de gratitud y abundancia. Gratitud nos conecta con el momento presente, con el milagro de estar vivos, con la abundancia. En vez de enfocarnos en lo que nos falta, aprendemos a apreciar lo que tenemos. Agradecer nos hace sentir más satisfechos, más completos, más felices. Todos los días te propondré algún tema con el que podrás desarrollar y practicar la gratitud. Se dice que 21 días es un tiempo suficiente para incorporar este nuevo hábito a nuestras vidas.

PUEDES HACERLO AQUÍ.

Mindfulness para embarazadas
Insight Timer

Durante 10 sesiones aprenderás diferentes prácticas de mindfulness que te ayudarán a cultivar mayor calma mental, gestionar los pensamientos negativos y el miedo, así como crear un vínculo amoroso con tu bebé. Este programa formó parte del estudio de investigación de la Universidad Complutense de Madrid (España) sobre efectos positivos de mindfulness en la población de mujeres gestantes. Estar relajada, tranquila, contenta, feliz, capaz de autocuidarse y manejar el estrés, aceptando los cambios de su cuerpo y cultivando mayor conexión con su bebé, ¿hay algo más importante para una futura madre?

PUEDES HACERLO AQUÍ.